TODAS LAS PERSONAS, TODOS LOS DERECHOS

 El pasado viernes presentamos en el Festival HUMANS FEST (Festival internacional de Cine y Derechos Humanos de València) el pequeño clip de animación TODAS LAS PERSONAS TODOS LOS DERECHOS, realizado por Emilio Martí a partir de una docena de talleres didácticos en los que hablamos de la Declaración Universal, y aprendemos a animar una gran diversidad de personas que tienen, TODAS TODAS TODAS ,TODOS LOS DERECHOS HUMANOS.
Los talleres se realizaron entre noviembre de 2017 y enero de 2018 y fueron comisionados por Institut Valenciano de Cultura / Filmoteca Valenciana, el HUMANS FEST, con el apoyo del MuVIM. En la realización del clip han participado los centros CEIP Pare Català, Iniciatives Solidaries /Centro de Inserción Sociolaboral “Acollida”, B&S Formación, los IES La Mola, Moncada y Misericordia y la Asociación ÀMBIT.

Fue un verdadero placer poder hablar tanto tiempo sobre qué son los Derechos Humanos, a quién se aplican, y valorar en qué medida se cumplen en las vidas de las niñas y niños, jóvenes y personas adultas con enfermedad mental, que visitaron los talleres didácticos. Ha sido un placer poder editar el material animado que fuimos realizando cooperativamente en los talleres, y contar con la voz de Joel (de cinco años) para la narración de la película.

#Derechos Humanos #Human Rights #Emilio Martí #EmilioMarti #Workshop #Animation Workshop #Taller de Animación #Taller DDHH #Taller Derechos Humanos #DidácticaDerechosHumanos #Filmoteca
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s