Premio Mejor Animación Quartmetratges

MARHABA! Siempre es una alegría que valoren el trabajo de una, pero más cuando este trabajo sirve para recordar que el derecho al asilo no se cumple en España, y que pese a la voluntad de ayuntamientos y comunidades autónomas miles de personas viven en un limbo por el incumplimiento de la LEY de nuestro gobierno central.
El premio para Marhaba-Hello MOVIE en Quartmetratges como mejor corto de animación es alegría múltiple porque además el festival siempre es muy acogedor, y su promoción del cine valenciano crea situaciones y encuentros profesionales pero familiares. Con sus premios al guión de cortometraje facilitan inmensamente la creación artística en nuestra comunidad (Brillante STANBROOK, Óscar Bernàcer). En el enlace está la lista de los otros seres humanos y obras premiadas; fue un placer veros, enhorabuena a todas y gracias a los organizadores del certamen.
(Y a Institut Valencià de Cultura GVA y Films on the road por la distribución de MARHABA) 

https://quartmetratges.wordpress.com/2017/10/23/guanyadors-edicio-2017-de-quartmetratges/

#EmilioMartí, #Emilio Martí, #Cortometraje, #Quartmetratges, MARHABA (HOLA), Emilio Martí, MARHABA (HELLO),  Marhaba Short Film,  Animación, Animation, Mejor Animación Quartmetratges, Siria, Grecia, Refugiados, OpenTheBorders, #OpenTheBorders, Volem Acollir!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s